Myers-Briggs Type Indicator® Informe de equipo

$94.95

Recibe tu informe en Espanol!

Empiece a construir y fortalecer su equipo hoy mismo con este informe orientado a la acción

¡Los tipos de personalidad de Myers-Briggs no son solo para individuos! También pueden proporcionar una visión valiosa de la dinámica de su equipo, departamento u organización. En este informe se abordan todos los aspectos de la función de los equipos, desde las contribuciones individuales hasta la dinámica de grupo y el desarrollo profesional. Identifica el Myers-Briggs Type Indicator (MBTI® por sus siglas en inglés) de tu equipo y empiece a racionalizar la comunicación y a optimizar tu productividad de inmediato a través de los pasos de acción concretos. También recibirá detalles personalizados del MBTI® y planes de acción para cada miembro del equipo, de modo que cada uno de tenga todas las herramientas necesarias para convertirse en un mejor miembro del equipo, así como esquemas de talleres para trabajar juntos mejor que nunca. !Aumente la eficiencia de su equipo hoy mismo con este informe integral y obtenga mejores resultados para todos!

 Descargue una muestra del Informe MBTI® para Equipos

 Descargue una muestra del Informe Facilitador para Equipos MBTI®

Description

Este Informe actualizado MBTI® para Equipos está diseñado para promover la cooperación, la eficiencia y la productividad del equipo al equilibrar las operaciones en equipo con las contribuciones individuales. En primer lugar, resume los puntos fuertes y los desafíos del equipo, ofreciendo técnicas concretas para facilitar la resolución de problemas y el manejo de conflictos entre los miembros del equipo. Entonces, ya que cada equipo está conformado por individuos, este informe también ofrece consejos personalizados para cada miembro de su equipo en función de su propio tipo de personalidad MBTI®. Además, contiene recursos para la planificación de talleres, con un Informe Facilitador para equipos que puede ayudarle a diseñar un taller que resalte los puntos que más impulsarán el rendimiento de su equipo.

Este informe está diseñado específicamente para equipos organizacionales, y realiza todo lo siguiente y más:

  • Presenta e interpreta los resultados de la prueba MBTI® para el grupo en su conjunto, asímismo la prueba MBTI® para Equipos informa de los resultados a cada miembro del equipo de manera personalizada.
  • Detalla las fortalezas y desafíos en equipo e individuales, y cómo emplearlas para mejorar las relaciones en el centro de trabajo
  • Compara el estilo de resolución de problemas del equipo con los de los miembros individuales del equipo
  • Identifica las áreas de mejora y sugiere cambios de comportamiento específicos que le ayudará a optimizar su desempeño
  • Presenta planes de acción específicos para mejorar la efectividad del equipo en su conjunto, así como la de los miembros individuales del equipo.
  • Aumenta tu conocimiento de la manera en que te comunicas, y te ayuda a anticipar los desafíos antes de que ocurran.
  • Esta prueba puede efectuarse en equipos desde 3 hasta 125 individuos, cada uno con su propio informe junto con el informe facilitador.

Permita que el Informe MBTI® para Equipos le muestre cómo puede mejorar la efectividad de su equipo, desarrollar una comunicación más sólida en el lugar de trabajo y, en última instancia, mejorar su rendimiento. ¡Obtenga una ventaja sobre su competencia optimizando su desempeño hoy!

* Por favor Tenga en cuenta que: Se requiere una compra para cada miembro del equipo. Cada miembro del equipo debe tener su propio informe de equipo.

Las evaluaciones se completan en línea desde cualquier computadora las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Una vez que realice su compra, recibirá un enlace con instrucciones a su cuenta de correo electrónico para completar su (s) evaluación (es).

What Happens After You Make a Purchase?

Once you make your purchase, you will receive an email with a link to complete your assessment(s) within 2-3 business hours. Assessments are completed online from any computer 24 hours a day 7 days a week. If you have purchased for “someone else”, we will email you to obtain basic information regarding your participant including their first, last name and email address to send them an email to complete their assessment(s).

Once an assessment is completed, you will receive your results as a PDF document to your email for you to print, share and do as you wish along with a link to schedule your complementary telephone or Zoom audio consultation with one of our certified/qualified interpreters to best understand your reports within 24 hours Monday-Friday. If you have completed a Myers-Briggs Assessment, your personality type will be verified for accuracy depending upon your clarity scores during your consultation appointment.

*Please note, The TKI Instrument, IStartStrong Assessment, and The MBTI Complete Assessment do not include consultations.

Bulk Purchases of 10 or more assessments include group consultations.