El Informe Interpretativo de MBTI® Step II™

$95.95

Recibe tu informe en Espanol!

Llega al núcleo de su personalidad explorando el funcionamiento interno de lo que constituye su tipo de personalidad MBTI®.

El Informe Interpretativo de MBTI® Step II™ perfila su personalidad a gran escala, proporcionándole a usted un análisis detallado de las facetas que componen su persona. Descubra cómo su personalidad maneja mejor los conflictos, cómo las diferentes partes de su personalidad trabajan juntas para tomar decisiones o reunir información, cómo su tipo de personalidad se comunica mejor con los demás, y cómo usted enfrenta mejor los cambios en su vida. Cada dicotomía detallada de su prueba MBTI de tipo de personalidad le brinda a usted una gran cantidad de información para averiguar cómo esta formada su personalidad.

 Descargue la muestra del Informe Interpretativo de MBTI® Step II™

Description

Funciones

El Informe Interpretativo de MBTI Step II se basa en la información presente en el Perfil MBTI Step II y continúa tomando el examen de la personalidad de usted un paso más allá. Usted recibirá instrucciones sobre cómo leer los resultados de usted (proporcionados en gráficos fáciles de entender), y con cada faceta de la personalidad de usted vienen ejemplos de cómo su tipo reaccionaría en situaciones específicas, cómo usted se percibe a sí mismo en estos momentos, y lo que el tipo de personalidad MBTI de usted es probable que piense cuando ocurran ciertos eventos. Cada una de las 20 facetas del tipo de MBTI de usted se explica a fondo, y estos resultados se aplican a las secciones en las que se explica la forma en que usted funciona (toma de decisiones, comunicación, adaptación al cambio y gestión de conflictos).

También se dan consejos para situaciones particulares con cada sección; por ejemplo, en el análisis de cómo usted toma decisiones, usted encontrará indicadores de cómo el tipo de MBTI de usted resuelve más eficientemente los problemas, tanto a nivel individual como grupal. Los detalles y la profundidad que se exploran en el Informe Interpretativo de MBTI Step II ofrecen mucho más que decirle a usted su tipo de personalidad—usted aprenderá cómo utilizar mejor este tipo de información para ventaja suya.

Después de darse cuenta de todos estos procesos internos de los que tal vez usted desconocía, usted puede aplicar los resultados del Informe Interpretativo de MBTI Step II suyos a varias situaciones y áreas de la vida de usted, tales como ser el mejor en el actual lugar de empleo de usted, cambiar de puesto o de carrera, trabajar en las relaciones personales suyas y en la comunicación, y muchos más.

  • Un análisis de 17 páginas del tipo de personalidad suyo, las facetas del mismo, y cómo usted puede aprovechar mejor esta información recién descubierta
  • Índices que ofrecen descripciones fáciles de entender de las puntuaciones de usted

Las evaluaciones se completan en línea desde cualquier computadora las 24 horas del día, 7 días a la semana. Una vez que realice su compra, usted recibirá un enlace con instrucciones a su cuenta de correo electrónico para completar su(s) evaluación(es).

What Happens After You Make a Purchase?

Once you make your purchase, you will receive an email with a link to complete your assessment(s) within 2-3 business hours. Assessments are completed online from any computer 24 hours a day 7 days a week. If you have purchased for “someone else”, we will email you to obtain basic information regarding your participant including their first, last name and email address to send them an email to complete their assessment(s).

Once an assessment is completed, you will receive your results as a PDF document to your email for you to print, share and do as you wish along with a link to schedule your complementary telephone or Zoom audio consultation with one of our certified/qualified interpreters to best understand your reports within 24 hours Monday-Friday. If you have completed a Myers-Briggs Assessment, your personality type will be verified for accuracy depending upon your clarity scores during your consultation appointment.

*Please note, The TKI Instrument, IStartStrong Assessment, and The MBTI Complete Assessment do not include consultations.

Bulk Purchases of 10 or more assessments include group consultations.