Instrumento de modos de conflicto de Thomas-Kilman Perfil E Informe Interpetativo

$39.95

Recibe tu informe en Espanol!

Conoce tu estilo de resolución de conflictos para ayudarte a resolver los problemas y las situaciones de la manera más eficaz posible.

¿Alguna vez te has preguntado cómo podrías resolver mejor los problemas con otras personas que son tan distintas a ti? Si conoces tus estilos de resolución de conflictos, así como las formas en que los demás prefieren solucionarlos, descubrirás la forma de resolver los problemas de una forma oportuna y eficaz. Usa el Perfil e informe interpretativo de TKI en tu negocio, aula o en tu vida personal para ayudarte a resolver los conflictos de manera exitosa en diversas situaciones.

Descarga el Perfil e informe interpretativo de TKI

Bulk Discount Pricing
Discount is applied automatically when added to Cart.

Discount Base Price 10% off 15% off 20% off 25% off
Quantity 1-9 10-99 100+
Price (Each) $39.95 $35.96 $33.96

**Important Company Policy for Bulk Orders. You will receive one group consultation using our Zoom Call-in Conference System with every 10 assessments purchased. These group calls may be attended by 10 participants or more.

x

Description

Button showing picture of several people from different careers.
Button - Photo of several college students sitting at a table.
Button - Photo of High School Students taking a test.
Button - Photo of Business People Talking.
Button - Photo of woman thinking.
Button - Photo of Business People sitting around table talking.
Button - Image of Building Architect looking at Building Plans.
Button - Image of man and woman talking.
Button - Image of people shaking hands.
Button - Photo of two men and two women talking while seated at a table.

Características

Tu Perfil e informe interpretativo de TKI mide tus tendencias para resolver los conflictos en cinco estilos, y te muestra en qué porcentaje te ajustas a cada modo. Cada estilo también se explica en un gráfico que se describe como asertivo o cooperativo, el cual muestra si el estilo se usa para resolver los conflictos teniendo en cuenta solo tus propias necesidades o si las necesidades de los demás suelen anteponerse a las tuyas. El informe brinda diversos detalles sobre las preferencias específicas de tu estilo y sobre la forma en que funcionan los demás estilos. Los cinco estilos de resolución de conflictos son los siguientes:

  • Competidor: este estilo corresponde a aquellos que usan el conflicto para obtener poder o autoridad sobre otra persona, manteniendo firme su posición dominante al considerar únicamente sus propios deseos.
  • Colaborador: este estilo demuestra la esperanza de que la resolución del conflicto beneficie a ambos (o a todos los) participantes. Los colaboradores se esfuerzan por llegar al fondo del problema en lugar de intentar encontrar una solución de manera precipitada.
  • Concesivo: este estilo se esfuerza por satisfacer las necesidades de ambas partes lo más rápido posible, llegando a un arreglo con respecto a una solución, pero que no necesariamente resuelve los problemas a largo plazo.
  • Eludir: este estilo trata de resolver el conflicto ignorándolo. La persona no antepone sus necesidades ni las necesidades de la otra persona en una discusión simplemente porque espera que no se produzca ninguna discusión.
  • Complaciente: este estilo es el opuesto al competitivo; la persona se esfuerza por resolver el conflicto teniendo en cuenta únicamente la(s) necesidad(es) de los demás, decidiendo ignorar sus propios deseos actuales.

Al saber qué estilo (o estilos) de resolución de conflictos prefieres, descubrirás la mejor forma de usar ese estilo para resolver los problemas de manera eficaz, por qué eliges este estilo entre los demás, qué factores emocionales o personales intervienen en ese estilo, qué preguntas puedes hacerte para comprender mejor tu estilo, y de qué forma podrías estarte apoyando mucho o muy poco en tu estilo de resolución de conflictos; toda esta información puede ser beneficiosa en una plataforma de negocios o si la aplicas a tu vida personal.

Cuando hayas completado la compra, recibirás un enlace en vivo en el correo electrónico que proporcionaste durante el proceso de compra, en un plazo máximo de 2 o 3 horas hábiles, aunque suele acelerarse a una hora o menos, para que puedas realizar la valoración. El 100 % de la valoración TKI se realiza en línea y, una vez que termines la valoración, tendrás acceso inmediato a tus resultados/informe y podrás descargar tu informe al instante. Ofrecemos tarifas de compra a granel para las compras de 10 o más valoraciones TKI. La TKI es una valoración sin restricciones y no necesita asesoramiento.

Las valoraciones se realizan en línea desde cualquier computadora en el mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Después de realizar la compra, recibirás un enlace con las instrucciones en tu cuenta de correo electrónico para completar la(s) valoración(es).