Informe interpretativo de FIRO-B® para organizaciones

$69.95

Recibe tu informe en Espanol!

Optimice las relaciones interpersonales y la eficiencia de su organización al conocer las necesidades de inclusión, control y afecto de sus empleados, miembros del equipo, ejecutivos y gerentes. ¡Aumente su destreza comercial hoy!

El Informe Interpretativo de FIRO-B® para organizaciones proporciona información valiosa y medidas de acción concretas sobre las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo. Mide las necesidades interpersonales de los individuos en tres áreas: Inclusión, Control y Afecto, y luego utiliza estas variables para optimizar las relaciones en el lugar de trabajo. Abarca múltiples aspectos de la vida profesional, desde el desarrollo corporativo individual, hasta el rol de equipo y los estilos de liderazgo. Con este impactante informe, recibirá descripciones detalladas de sus propias necesidades y tendencias, cómo estos afectan a sus equipos de trabajo y cómo puede emplear sus cualidades innatas para ser aún más valioso en el lugar de trabajo. Por último, el informe FIRO-B® identificará las áreas claves en las cuales se pueden seguir desarrollando habilidades interpersonales, así como los pasos de acción específicos para llegar a ellas. Empieza a optimizar tus relaciones interpersonales hoy mismo con este informe personalizado.

 Descargue un informe interpretativo FIRO-B® de muestra para organizaciones

Description

Caracteristicas

Informe interpretativo de FIRO-B® para organizaciones

Comprender sus tendencias de comportamiento es el primer paso para optimizarlas. Empieza a aumentar tu satisfacción laboral y tus relaciones interpersonales con este detallado y revelador informe. En una serie de gráficos claros y codificados por colores, se le mostrará cómo los aspectos claves de su personalidad, cómo la necesidad de control o inclusión, pueden afectar la forma en que interpreta el comportamiento de los demás o cómo se comporta usted mismo. En el informe se enumeran valiosas preguntas que hay que plantearse en diversas circunstancias profesionales, por ejemplo, en diferentes etapas del proceso de toma de decisiones, o cuando se trabaja con equipos de diversos tamaños. Incluso proporciona estrategias detalladas, paso a paso, para optimizar su lugar de trabajo, desde el desarrollo de su estilo de liderazgo, hasta la mejora de la calidad de sus relaciones interpersonales con sus colegas, todo con el fin de aumentar su eficacia al trabajar en equipos. ¡Dé los primeros pasos para desarrollarse más a sí mismo, a sus equipos, a sus empleados y a su organización hoy mismo!

Este informe está diseñado específicamente para mejorar sus relaciones interpersonales en el lugar de trabajo. El informe realiza todo lo siguiente y más:

  • Mide las necesidades interpersonales en tres áreas claves: Inclusión, control y afecto
  • Proporciona una visión objetiva de las implicaciones de las necesidades interpersonales para el comportamiento en el lugar de trabajo, las relaciones y la comunicación.
  • Describe pautas paso a paso para maximizar el impacto de sus acciones, aumentar la satisfacción laboral y la productividad, y aumentar la comprensión de su propio comportamiento y el de los demás.
  • Sugiere cambios de comportamiento específicos que le ayudarán a optimizar su funcionalidad.
  • Proporciona preguntas reflexivas para ayudarte a seguir desarrollándote profesionalmente en el futuro.
  • Aumenta tu conocimiento de la manera en que te comunicas, y te ayuda a anticipar los desafíos antes de que ocurran.

El informe interpretativo FIRO-B® para organizaciones puede ayudarle a transformar sus necesidades y deseos innatos de un pasivo a su activo más valioso. ¡Comience a mejorar sus relaciones interpersonales hoy!

  • Ofrece una presentación gráfica de los puntajes de necesidad de los clientes en una cuadrícula FIRO-B
  • Proporciona un análisis personalizado de los resultados con descripciones breves de cómo estos se manifiestan en los comportamientos individuales
  • Es ideal para usarse en la explicación de los roles de equipo, mejorar la efectividad del trabajo en equipo e identificar los estilos operativos de liderazgo
  • Proporciona una interpretación narrativa de los resultados FIRO-B de los clientes en un entorno organizacional.
  • Ofrece una lista de las patrones de satisfacción de las necesidades de los clientes en las áreas de inclusión, control y afecto
  • Identifica las áreas a desarrollar y las pautas para mejorarlas.

Este informe puede ayudarle a maximizar el impacto de sus acciones, identificar opciones para aumentar su satisfacción y productividad laboral, a la vez explorar formas alternativas de alcanzar sus objetivos. Aumente la satisfacción en el trabajo, mejore la efectividad al trabajar en equipo, mientras identifica las fortalezas y desafíos de su estilo de liderazgo y el de su equipo.

What Happens After You Make a Purchase?

Once you make your purchase, you will receive an email with a link to complete your assessment(s) within 2-3 business hours. Assessments are completed online from any computer 24 hours a day 7 days a week. If you have purchased for “someone else”, we will email you to obtain basic information regarding your participant including their first, last name and email address to send them an email to complete their assessment(s).

Once an assessment is completed, you will receive your results as a PDF document to your email for you to print, share and do as you wish along with a link to schedule your complementary telephone or Zoom audio consultation with one of our certified/qualified interpreters to best understand your reports within 24 hours Monday-Friday. If you have completed a Myers-Briggs Assessment, your personality type will be verified for accuracy depending upon your clarity scores during your consultation appointment.

*Please note, The TKI Instrument, IStartStrong Assessment, and The MBTI Complete Assessment do not include consultations.

Bulk Purchases of 10 or more assessments include group consultations.